Programa especial del WARM UP Festival de Murcia con entrevista al artista Marcelo Criminal, Sergio Moreno director de comunicación del festival y estrenando ‘El Relámpago’ de Amaia Romero, en ‘Lo Notas’, 3 de mayo de 2019

030519 Podcast LO NOTAS Especial WARM UP

¡Volvemos de las vacaciones! Y lo hacemos por todo lo alto con un programa especial sobre el WARM UP Festival de Murcia que se celebra el 3 y 4 de mayo en el Recinto de La Fica con todos los abonos ya vendidos. Habrá grandes actuaciones como las de Noel Gallagher’s, Vetusta Morla, Two Door Cinema Club, Zahara, Second, Carolina Durante y Amaia Romero.

Nosotros, para ir abriendo boca escuchamos todas estas canciones, entrevistamos al artista Marcelo Criminal, al Director de Comunicación Sergio Moreno, y nos venimos arriba estrenando lo nuevo de Amaia Romero ‘El Relámpago’.

Si quieres pasar una hora divertida con nosotros… ¡Dale al play y calienta motores de cara al WARM UP!