3×134 Volvemos al IES Marina Baixa luchando contra el cambio climático, te contamos lo último de Carly Rae Jepsen y los personajes más cómicos que nos hemos encontrado en una procesión, en «Despierta UMH», 7 de mayo de 2019

070519 Podcast DESPIERTA UMH

→ Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→ Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→ Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¿Quién dijo miedo? Volvemos a Vilajoyosa, al IES Marina Baixa. Conocemos a la que será la futura presentadora de Despierta UMH: JuliaPérez. Quédense con este nombre, porque a nosotros no se nos olvidará. En nuestra continua lucha contra el cambio climático, tenemos las últimas novedades que nos hacen esbozar una sonrisa. En nuestra sección «¿Y qué fue de?», tenemos lo último de Carly Rae Jepsen. Sí hombre, el que canta la de naranana lalailanara nanala. Claro, esa. ¡Hiniesta! ¡Qué guapa madre mía! ¿Te suena? Seguro que te la has encontrado en alguna procesión. Bueno, a ella, al fotógrafo, al niño con las bolas de cera… Ojú, ahora sí, miedo.

Hoy Despierta UMH está presentando por José Domingo Delgado, con la participación de Sofía Román, Paula Verdú y Ángel Lloréns. Roberto Prada en las labores de producción y Sergio Javaloy desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías