El IX Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional, en «Informativos UMH», 7 de mayo de 2019

070519 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado sobre el IX Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional organizado estudiantes de la Universidad Miguel Hernández con la presidenta del mismo, Rocío Muñoz Sánchez.

Igualmente, hemos destacado el estudio “Práctica Deportiva en Universitarios con Discapacidad: Barreras, Factores Facilitadores y Empleabilidad” realizado por profesores del Departamento de Ciencias del Deporte de la UMH que desvela que menos del 20% de las universidades ofrecen actividades deportivas para estudiantes con discapacidad.

Además hemos puesto el foco en proyecto U-Ranking, según el cual, la Universidad Miguel Hernández ocupa la quinta posición del ranking de las mejores universidades españolas.

María Campos López
 junto a Fran Navarro presenta este espacio mientras que Luis Alfonso Miralles y Sergio Javaloy realizan el control técnico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles