3×135 ¿Cómo se puede mejorar la vida de un camionero? Hablamos del torneo de rugby tag en la UMH y de una acción muy solidaria: volutarios para recoger plásticos de la playa del Altet, en «Despierta UMH», 8 de mayo de 2019

080519 Podcast DESPIERTA UMH

→ Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→ Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→ Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/ 

¡Martes, martes, martes! Empezamos el día hablando de Trucksters una app que pretende mejorar la vida de los camioneros y de las empresas que los contratan, haciendo todos los servicios más efectivos.

 

Además hemos invitado a Juanjo Gras y a Juanfran Díaz para hablar con ellos sobre le torneo que se organiza en la universidad sobre rugby tag. El plazo máximo para inscribirse es el 12 de mayo, ya que el torneo se realizará el 14 de mayo. Lo único que hay que llevar, según los propios organizadores, es ropa deportiva y muchas ganas de aprender y jugar. No te pierdas nuestra entrevista si quieres saber más cosas sobre el torneo, ni nuestro challenge deportivo para ver cuánto saben sobre deporte los chicos.

Además de eso en el programa de hoy hablamos de un proyecto solidario con el medioambiente. Desde Planeta Huerto organizan un evento para recoger plásticos de la playa de El Altet el sábado 18 de mayo. Hemos hablado con Guillermo Pérez y Ana Rodríguez sobre el evento, que empezará a las 09:15 de la mañana. Es necesario inscribirse y la fecha límite es el 15 de mayo, así que ya sabéis, daos prisa que por participar, además de contribuir con el medio ambiente, puedes entrar en el sorteo de una tarjeta regalo de 100€ para gastar en su tienda y además hay almuerzo.

Hoy Despierta UMH está presentando por Sofía Román, con la participación de Abraham Rico. Roberto Prada en las labores de producción y Jorge Bernabé desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías