La primavera llega con festivales bajo el brazo y analizamos lo que ha sido el WARM UP y lo que será el Montgorock Xàbia Festival, en «Lo Notas», 9 de mayo de 2019

090519 Podcast LO NOTAS

¡Volvemos una semana más! Y es que la primavera ya ha llegado y eso no significa solo que tengamos buen tiempo, solecito y alegría… ¡También hay festivales!

Por eso, en este programa de Lo Notas analizamos lo que ha sido la nueva edición del WARM UP Festival con las grandes actuaciones de Amaia Romero, Carolina Durante, Vetusta Morla, Two Door Cinema Club, Novedades Carminha y muchos más en un festival que congregó a 80.000 personas.

De cara a este nuevo fin de semana, hablamos largo y tendido del Montgorock Xàbia Festival que este viernes y sábado celebra su nueva edición con Tarque, Bebe, Juanito Makandé y La Fuga, entro otros muchos. 

Además, abrimos una sesión dj con dedicatorias incluídas para disfrutar de El Cigala, Los Panchos y de Mecano… Especialmente de este último porque Nacho Cano estará en la nueva edición del Sonorama Ribera para hacer vibrar a los asistentes con el regresos de sus canciones que también serán interpretadas por artistas del cartel del Sonorama.

Categorías