Vivir sin plásticos, en «Nadie Hablará de Nosotros», 9 de Mayo de 2019

090519 Podcast NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS

Nadie hablará de nosotros vuelve una semana más a ponerte al día con las noticias más importantes de la semana. Hablamos con Alba García, Licenciada en Biología por la Universidad de Granada y Responsable de la Campaña de Plásticos en Greenpeace España. Además conocemos a Patricia Reina que junto con su pareja, Fernando Gómez, llevan cuatro años viviendo sin plásticos. Nos cuenta su experiencia y los trucos más prácticos para vivir con menos plásticos.

En “Como yo me amo” hablaremos de los hijos. ¿Cómo afecta la llegada de los hijos a la Pareja? Nuestra psicóloga Marga Mateu responde a esta pregunta y nos da las claves para gestionar bien esta etapa. Y como siempre terminamos con “THE OBSERVER”. Daniel López, “Danilo”, nos trae los fenómenos televisivos más importantes de la historia de nuestra televisión y como siempre repasa la agenda cultural de la provincia y nos recomienda qué hacer este fin de semana.

En Radio UMH estrenamos un nuevo programa esta temporada con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.

En los controles técnicos han estado Miriam González y Fran Navarro.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Nadiehablaradenosotros/