3×139 Nos lo pasamos tan bien que volvemos al IES Ribera de los Molinos. ¿Nos ´quedarmeos sin trabajo por culpa de los robots? También nos cuentan cómo es estudiar ahí y abrimos apetito hablando de postres franceses, en «Despierta UMH», 14 de mayo de 2019

140519 Podcast DESPIERTA UMH

→ Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→ Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→ Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Llega el martes y nos lo pasamos tan bien que hemos decidido volver a Mula, al IES Ribera de los Molinos. En el programa de hoy empezamos hablando sobre avances tecnológicos. ¿Nos quitarán el trabajo los robots? No hay duda de que las máquinas cada vez son capaces de hacer más cosas y de sustituirnos en más trabajos, pero queremos pensar, como dijo nuestro entrevistado, J. Antonio Martínez, que la inteligencia emocional no se puede sustituir.

Además hablamos con varios alumnos sobre cómo es estudiar en el centro, qué horarios tienen, cuántos bachilleres hay… Y aprovechamos para hacerles un test: ¿Qué carrera debes estudiar? Terminamos el programa con la boca hecha agua de hablar de típicos postres franceses, porque seguro que no sabíais que algunos de los sabores más extraños de macarons son los de: palomitas de maíz, wasabi, champagne, frutas exóticas o kétchup. Y como no, para despedir el programa nos acompaña una maravillosa actuación musical en directo con guitarras.

Hoy Despierta UMH está presentando por Abraham Rico, con la participación de José Domingo Delgado y Sofía Román. Roberto Prada en las labores de producción y Sergio Javaloy desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías