Entrevista a El Verbo Odiado que actúa el jueves en Okavango Café de San Vicente del Raspeig, festivaleo con el éxito del Montgorock y la previa del Spring Alicante, y estrenamos ‘La Culpa’ de Chico Malo junto con Pedrina, en «Lo Notas», 15 de mayo de 2019.

LO NOTAS

15 mayo 2019

150519 Podcast LO NOTAS

¡Volvemos una semana más a Radio UMH con una hora de programa cargada de música, entrevistas y festivales! En esta ocasión, entrevistamos a El Verbo Odiado, la banda de Huesca que esté jueves estará presentando su primer álbum ‘Tú ganas’ en Okavango Café de San Vicente del Raspeig. Además, también comentamos los próximos conciertos como el de Leiva en el Cuartel de Artillería de Murcia este viernes o el de Luis Cepeda en Torrevieja y Albecete en el fin de semana.

En cuanto a festivales, analizamos lo que ha sido la exitosa séptima edición del Montgorock Xàbia Festival con las actuaciones de Tarque, Depedro, Juanito Makandé y Badlands entre otros. Por su parte, ya pensamos en lo que será la nueva edición del Spring Festival Alicante y nos venimos arriba escuchando algunos de sus grupos como son Viva Suecia o Carolina Durante.

Tenemos la suerte de poder estrenar ‘La Culpa’ la nueva canción de Chico Malo junto con Pedrina que también pudimos disfrutar este sábado en su concierto en la Sala Texola de Elda con un público entregado que vibró con el Sonido Mediterráneo.

Categorías