La XX edición de los Cursos de Verano, en «Informativos UMH», 15 de mayo de 2019

150519 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hablamos sobre la XX edición de los Cursos de Verano de la Universidad Miguel Hernández con el director de los mismos, Enrique Conejero. En concreto, la UMH oferta 63 Cursos de Verano en 12 sedes de la provincia de Alicante.

Además, hemos destacado el acuerdo que ha firmado la UMH con la Asociación de Familiares y Amigos de enfermos de Alzheimer de Alicante para la difusión de un estudio sobre los efectos de un programa de mindfulness en cuidadores de personas con alzhéimer.

Igualmente, hemos puesto el foco en la conferencia titulada “Esculpiendo pulsos de luz láser – El Premio Nobel de Física 2018” que impartirá mañana jueves, 16 de mayo, el investigador del Departamento de Física Aplicada de la Universidad de Salamanca Carlos Hernández García, con motivo del Día Internacional de la Luz.

María Campos López presenta este espacio con la colaboración de Luis Alfonso Miralles mientras que Noemí Hernández Sergio Javaloy realizan el control técnico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles