Radio UMH realiza un programa especial desde la EPSO con motivo de la celebración de San Isidro Labrador

ACTOS INSTITUCIONALES

22 mayo 2019

160519 Podcast EPSO SAN ISIDRO PARTE 1

160519 Podcast EPSO SAN ISIDRO PARTE 2

Radio UMH ha emitido una programación especial desde la sede de Desamparados del campus de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández a propósito de la Semana Cultural en honor a San Isidro Labrador

Durante dos horas, por el set de la radio universitaria de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH han pasado diferentes miembros de la comunidad universitaria.

Entre ellos:

Mar Casas Sempere, estudiante del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UMH.

Beatriz Balañá, estudiante del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UMH.

-Carlos, estudiante del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UMH.

Ricardo Abadía Sánchez, director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH.

Casilda Navarro Rodríguez Vera, profesora del Área de Tecnología de los Alimentos de la UMH.

Maite Valero, delegada de Centro de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela y estudiante del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UMH.

Aarón Blanco, vicedelegado de centro de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH.

-Samuel, delegado de tercero del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UMH.

Ángel Manuel Peñarrubia, estudiante del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental de la UMH.

Silvia Sánchez, estudiante de segundo del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental de la UMH.

-Melania, estudiante de segundo del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental de la UMH.

José Agustín Tapia Hernández, doctorando y estudiante de intercambio procedente de México.

Juan Miguel Valverde Veracruz, profesor del Área de Tecnología de los Alimentos de la UMH.

Santiago García, profesor del Área de Genética de la UMH.

José Miguel García, estudiante del Máster en Tecnología y Calidad Agroalimentaria de la UMH.

Pedro Javier Zapata Coll, profesor del Área de Tecnología de los Alimentos de la UMH.

Antonio Martínez Gabarrón, profesor del Área de Ingeniería Agroforestal de la UMH.

Juanjo Ruiz, rector electo de la UMH.

José Juan López Espín, vicerrector adjunto de Comunicación de la UMH.

Este programa ha sido producido y presentado por Asunción Niñoles. Borja Cabrera y Sergio Javaloy han estado al mando de los controles técnicos.