La entrega de Medallas y Distinciones a personalidades destacadas de la comunidad universitaria, en «Informativos UMH», 20 de mayo de 2019

200519 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la entrega de Medallas y Distinciones a personalidades destacadas de la comunidad universitaria por parte de la Universidad Miguel Hernández, que tendrá lugar mañana, martes 21 de mayo. 

Además, hemos destacado la incorporación de la spin-off de consultoría y asesoramiento en comercio exterior “New COEX” al Parque Científico de la UMH. 

Igualmente, hemos hablado sobre el banco de exámenes de selecitividad del que dispone la Universidad Miguel Hernández para ayudar a todos aquellos estudiantes que se enfrentarán a las Pruebas de Acceso a la Universidad a partir del 4 de junio. 

A més a més, a la Secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universitat Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

María Campos López presenta este espacio junto a Noemí Hernández mientras que Fran Navarro y Sergio Javaloy realizan el control técnico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles
Realización Audiovisual: Sergio Javaloy
Responsable Técnico: Borja Cabrera

Categorías