3×144 Repetimos en IES Maria Blasco. Tenemos al ganador de la olimpiada informática de la UA y hablamos de festivales, en «Despierta UMH», 21 de mayo de 2019

210519 Podcast DESPIERTA UMH

→ Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→ Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→ Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Nos lo pasamos tan bien ayer en el IES María Blasco en San Vicente del Raspeig que hemos vuelto hoy. Empezamos el día hablando del nuevo programa de Cuatro, presentado por Santi Millán, “Adivina que hago esta noche”. ¿En qué consiste? ¿Podríamos participar nosotros? Para comentar la noticia tenemos a Natalia Aguado, participante en uno de los concursos de la cadena valenciana À punt “Family duo”.

Eric Ayllón es alumno de 1 de Bachillerato  y ganador de la olimpiada informática de la UA. Aprovechamos sus conocimientos para comentar algunas curiosidades, por ejemplo, ¿cómo surgió el símbolo «@»? Además con este buen tiempo llega la época de los festivales, por eso hoy hablamos de los personajes que te puedes encontrar en un festival. ¿Eres tú el que se queda todo el día en el camping? ¿O lo tuyo es ver todos los conciertos en primera fila? No te pierdas nuestro programa de hoy y descubre si eres alguno de estos personajes de festival.

Hoy Despierta UMH está presentando por Paula Verdú, con la participación de Abraham Rico y José Domingo Delgado. Roberto Prada en las labores de producción y Sergio Javaloy desde los controles técnicos.

Categorías