3×146 Una beluga espía sigue a barcos noruegos. ¿Qué fue de Sonia y Selena? El café con leche es como el café… pero con leche, ¿quién dijo esto? , en «Despierta UMH», 23 de mayo de 2019

230519 Podcast DESPIERTA UMH

→ Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→ Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→ Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Hoy tenemos la suerte de que nos visita el IES La Foia! Es jueves así que cada vez huele más a fin de semana. Empezamos el día hablando de animales, concretamente de una beluga espía. Y es que el titular dice así: «Aparece una beluga espía rusa persiguiendo a barcos en Noruega». Parece de película, pero es real, la beluga llevaba un arnés con un soporte para una cámara y una etiqueta que la ubicaba en San Petersburgo. Escucha el programa si quieres saber todo sobre esta noticia.

El IES La Foia ha llenado el estudio así que lo mínimo que podíamos hacer era obsequiarles trayendo una de nuestras secciones estrella ¿Y qué fue de? Hoy hablamos de bailar, bailar toda la noche porque hoy rescatamos del baúl de los mejores recuerdos a Sonia y Selena. Al principio el público ponía cara de sorpresa porque no se acordaba de ellas. Pero una vez sonó el éxito que hasta ahora es el single femenino español más vendido del siglo, Yo quiero bailar, todo el mundo las reconoció.

Terminamos nuestro programa de hoy jugando con los alumnos del IES La Foia a ¿Quién dijo qué? ¿Cuántas preguntas crees que eres capaz de acertar? Por ejemplo, ¿a quién pertenece la frase “Nunca he querido ir a Japón, no me gusta el pescado crudo y se que en África es muy popular”? Las opciones son Christina Aguilera, Britney Spears o Madonna. ¿Quieres descubrir la respuesta? ¡Escucha nuestro programa de hoy!

Hoy Despierta UMH está presentando por Abraham Rico, con la participación de Sofía Román, José Domingo Delgado y Paula Verdú. Roberto Prada en las labores de producción y Sergio Javaloy desde los controles técnicos.

Categorías