3×147 ¡Especial Spring Festival con entrevista a Second! Los nombres más comunes y los que lo están petando ahora. Ah y, como no, los mejores estrenos para este fin de semana, en «Despierta UMH», 24 de mayo de 2019

240519 Podcast DESPIERTA UMH

240519 ENTREVISTA SECOND

→ Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→ Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→ Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Ya ha llegado el viernes! ¡Ya está aquí el fin de semana! ¿Y qué mejor manera de celebrarlo con un programa de una hora? Hoy hablamos de los nombres más comunes como Antonio, José y Manuel o María Carmen y María. ¿Cuáles son los nombres que lo están petando en estos últimos años? En el caso de las chicas el nombre de Noa ha experimentado un gran crecimiento y en el caso de los chicos Leo.

También tenemos el especial Sping Festival de la mano de nuestro compañero José Antonio Gil. Hablaremos de los escenarios, del cartel del festival, horarios y mucho más. Además José Antonio entrevista a Second, ¿te lo vas a perder? Por si fuera poco hemos repasado la agenda del fin de semana para ofrecerte los mejores planes. Por si ningún plan te convence, también traemos los estrenos de cine más esperados de la mano de Miguel Moreno.

Hoy Despierta UMH está presentando por Paula Verdú, con la participación de Sofía Román, Abraham Rico, José Antonio Gil y Miguel Moreno. Roberto Prada en las labores de producción y Jorge Bernabé desde los controles técnicos.

Categorías