3×150 ¡Especial Rabolagartija con Rozalén y Boikot! También hay infidelidad y venganza, en «Despierta UMH», 29 de mayo de 2019

290519 PROGRAMA DESPIERTA UMH

290519 ENTREVISTA BOIKOT

290519 ENTREVISTA ROZALEN

→ Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→ Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→ Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Arranca nuestro especial sobre el Rabolagartija! Es el programa 150 de Despierta y lo aprovechamos para hablar de este festival alicantino. Antes nos detenemos en lo que hizo una mujer que descubrió que su marido le era infiel con una compañera de trabajo. Se vengó, claro. ¿Cómo? ¡Paseó desnudo al marido sobre el capó del coche por una autopista de la localidad de Barranquilla! Muchos conductores, sorprendidos, grabaron imágenes que se volvieron virales en redes sociales. La policía investiga los hechos para descubrir si la mujer obligó al hombre a subirse al coche o este lo hizo por su propia voluntad.  

Continuamos el programa comentando el cartel del festival en el que aparecen artistas como SFDK, Rozalén, Morat, La Pegatina, Natos y Waor, Juanito Makandé o La M.O.D.A, entre muchos otros. En Despeirta UMH ya habíamos tenido el placer de hablar con algunos de ellos con anterioridad. Hoy hemos tenido la suerte de poder charlar con el grupo Boikot y con la artista Rozalén. ¿Quieres saber que nos cuentan? Tienes cada una de sus entrevistas ahí arriba.

Hoy Despierta UMH está presentando por José Domingo Delgado, con la participación de Sofía Román, Abraham Rico, Paula Verdú y Ángel Llorens. Roberto Prada en las labores de producción y Jorge Bernabé desde los controles técnicos.

Categorías