Los Parques Nacionales de España, en el capítulo final de «VerdeOcreAmarillo», 29 de mayo de 2019

290519 Podcast VERDEOCREAMARILLO

Bienvenidos al vigésimo sexto programa de la temporada 2018-2019 de VerdeOcreAmarillo, un espacio dedicado al medioambiente, la naturaleza y las actividades de montaña con una especial atención en la provincia de Alicante. 

Cuando un programa llega al final de temporada, el director se pregunta si ha cubierto el calendario previsto al inicio, si se ha dejado algo en el tintero o si tenía que haber sido más incisivo en algunos temas y, sobre todo, si le ha gustado al oyente que, en definitiva, es a quien va dirigido todo este trabajo.

Hay cuestiones que también son importantes, pero las que os he comentado seguramente sean de las más significativas. En este último programa y como resumen a todos los espacios naturales de los que os he hablado a lo largo de toda la temporada quería hablaros de una de las joyas que, medioambientalmente hablando, tenemos en España: los Parques Nacionales que tenemos en nuestro país, en concreto 15.

También os haré un resumen de lo acontecido en esta temporada en VerdeOcreAmarillo y, globalmente, desde que empecé en esta maravillosa aventura de hablaros sobre los espacios naturales y las montañas y contaros sus particularidades y problemas.

El programa está presentado por Luis Alfonso García Aragonés y en el control técnico ha estado Borja Cabrera.

Categorías