Presentaciones con Priscila Llorens, la Wedding Planner de las influencers, en «En clave floral», 4 de junio de 2016

040619 Podcast EN CLAVE FORAL

¡Bienvenidos, bienvenidas a un nuevo podcast donde se unen la comunicación y los eventos!

Ainhoa García es periodista por la UMH y Máster en Organización de Eventos por IMEP. Ha creado recientemente un blog de bodas y se declara una apasionada absoluta de la Comunicación Online, del Marketing Digital y el Social Media, temas que se hablarán mucho en este podcast.

En clave floral es una revista digital de inspiración para novias e invitadas que necesitan ayuda para planificar el evento de sus sueños. Y es también un portal digital donde fotógrafos, floristas, wedding planners, joyeros, peluqueros… todos los profesionales del sector de los eventos se unen en una comunidad que busca compartir más que competir.

Priscila Llorens, reconocidísima Wedding Planner  de Barcelona, nos acompaña en este primer episodio para hablarnos de su profesión. Por otra parte, conoceremos las claves para crear un Plan de Marketing para redes sociales en 8 pasos según Sara Martín, estratega de Marketing Digital en Ciberclick.

Emprendedores, apuntad en vuestra agenda: cada martes de 13:30 a 14:00 tenéis una cita semanal con la comunicación online y los eventos con alma, ¡os merecerá la pena!

 

Categorías