El Grupo de Alto Rendimiento del Centro de Investigación Operativa, en «Informativos UMH», 7 de junio de 2019

070619 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre el Grupo de Alto Rendimiento en Matemática Aplicada y Ciencia de Datos del Centro de Investigación Operativa de la Universidad Miguel Hernández con el director del mismo, Juan Aparicio.

Además, ha sido noticia la graduación de los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH.  Concretamente, se han graduado la VI promoción de los grados en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, así como los estudiantes de la IV promoción del Máster de Ingeniería Agronómica, la XII promoción del Máster de Agroecología, Desarrollo Rural y Agroturismo y la I Promoción del Máster en Tecnología y Calidad Agroalimentaria.

Igualmente, hemos informado sobre el programa Orihuela Emprende para negocios y emprendedores de la Vega Baja cuyo plazo de inscripción ha abierto ya el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

María Campos López presenta este espacio mientras que Sergio Javaloy Luis Alfonso Miralles realizan el control técnico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles