Mariano Sánchez Soler y el Festival de Jazz de San Javier, en «Dossier Crimen», 13 de junio de 2019

130619 Podcast DOSSIER CRIMEN

¡Hola muy buenas tardes! y Bienvenidos, desde Radio UMH, a otro  “Dossier Crimen” muy especial. En el que volveremos a viajar a través del mundo del crimen, de la cultura jazz y el género negro.

Hoy en la entrevista, contamos con el escritor de Novela Negra y Profesor, Mariano Sánchez Soler, que nos desvelará algunas de las incógnitas que rodean el crimen de los Marqueses de Urquijo y nos acompañará durante todo el programa para regalarnos sus valiosas aportaciones.

Como siempre, nos acompaña Carmen Pomares, Psicóloga Clínica y especialista en Criminología, para ayudarnos a desvelar y desentrañar muchos aspectos oscuros de la mente criminal.

Como no podía ser de otra forma, hoy en la sección de novela negra, hablaremos con Mariano Sánchez Soler de su vida, de su obra y de sus proyectos literarios.

Una sección imprescindible en “Dossier Crimen” es la dedicada a la música de Jazz. Pero hoy, nuestra sección va a ser algo especial, pues entrevistaremos a Alberto Nieto, director del festival de Jazz de San Javier que nos hablará de la próxima edición de este prestigioso festival.

Os habla José Antonio Corrales. Al control técnico Luis Miralles y Sergio Javaloy.

 

Categorías