La apertura del plazo de preinscripción de la Joven Orquesta UMH, en «Informativos UMH», 17 de junio de 2019

170619 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre el periodo de preinscripción en cualquiera de los títulos de Grado de la Universidad Miguel Hernández que se abre hoy lunes 17 de junio a través de la web futuroestudiante.umh.es. Además, hemos hablado sobre plazos de preinscripción de la Joven Orquesta UMH y  toda la información necesaria con el director, Francisco Serra Martinez.

También, hemos destacado el número de estudiantes extranjeros que hay actualmente en las universidades valencianas.

A més a més, a la Secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universitat Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Abraham Rico presenta este espacio mientras que Borja Cabrera y Sergio Javaloy realizan el control técnico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles