Comenzamos la programación de verano entrevistando a Luis Cepeda que nos habla de ‘Nuestros Principios’ y sumamos a nuestra agenda la gira ‘Déjate Llevar’ de Cadena Dial que este viernes llega a Campello, en «Lo Notas», 1 de julio de 2019

010719 Podcast LO NOTAS

¡Ya está aquí julio! Nos referimos al mes, claro. No al artista más grande en nuestro país. Y por eso, lo celebramos volviendo a la Radio de la Universidad Miguel Hernández con más «Lo Notas» durante todos los meses de julio, de 13:00 a 13:55 horas para charlar de música.

En este primer programa tenemos la fortuna de poder abrir a lo grande con una fantástica entrevista a Luis Cepeda, el artista gallego que está presentando su trabajo reedición ‘Nuestros principios’ donde además de grandes canciones como ‘Esta vez’ o ‘Por ti estaré’, también disfrutamos de hasta nueve canciones inéditas como ‘Mi reino’ o ‘Vuela’.

Abrimos nuestra agenda musical y añadimos fechas muy importantes como la de este viernes 5 de julio en la Playa Carrer La Mar de Campello donde tendrá lugar la gira ‘Déjate llevar’ de Cadena Dial con las actuaciones de Miki, Carlos Right, Georgina, Diego Martín y Fredi Leis, entre otros. Mientras que este sábado será la malagueña Vanesa Martín la que pondrá la nota musical en la Plaza de Toros de Alicante.

Hablamos también de ‘El Partido de las Estrellas’ de Mahou donde 240 aficionados participarán en estos encuentros que se juegan en el Rico Pérez, y por eso repasamos grandes canciones que tienen que ver con la cerveza.

Súmate al buen rollo y dale click al podcast, así José Antonio Gil, Abraham Rico y Sergio Javaloy (controles técnicos) estarán muy contentos. All right!