La posición número 151-200 de la UMH en el ranking mundial de Times Higher Education , en «Informativos UMH», 3 de julio de 2019

030719 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la clasificación de la Universidad Miguel Hernández en el ranking británico Times Higher Education, que valora todas aquellas universidades que lleven menos de 50 años de actividad. A nivel mundial, la UMH ostenta el puesto número 151-200.

Además, hemos entrevistado al técnico del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández  Elías Poveda  Guilló para conocer más a fondo en qué consiste el programa Buddy, una iniciativa que ofrece ayuda a todos aquellos estudiantes que procedan de programas de intercambio. De esta manera, los recién llegados podrán integrarse tanto social como académicamente en la UMH.

Asimismo, hemos destacado la visita de la estudiante de la Universidad Miguel Hernández Maria Campos a la sede de Estrasburgo del  Parlamento Europeo en el marco de “Euroconexión”, un proyecto de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) de España y la Oficina del Parlamento Europeo en España.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Abraham Rico y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles