El inicio de «Science BootCamp», en «Informativos UMH», 8 de julio de 2019

080719 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, ha sido noticia el comienzo en la Universidad Miguel Hernández de las actividades relativas al Science BootCamp 2019, cuyo objetivo es incentivar las vocaciones tecnológicas y científicas del alumnado de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato de toda España.

Además, hemos destacado un proyecto de la UMH sobre la innovación de la crianza de vino en tinajas de barro, una iniciativa que analiza las ventajas del uso de las tinajas de barro en la vinificación frente a otros materiales.

También, hemos puesto el acento en un estudio de la Universidad Miguel Hernández sobre la valoración de los consumidores a la hora de comprar algunas frutas como el níspero.

A més a més, a la Secció de Cultura hem parlat sobre les propostes d’oci y formació de la UMH que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por María Campos y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles