El nuevo número de la revista de divulgación científica UMH SAPIENS, en «Informativos UMH», 11 de julio de 2019

110719 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la redactora jefa de la revista “UMH SAPIENS”, Alicia de Lara, sobre los contenidos del nuevo número de la revista.

De igual modo, ha sido noticia que el 86,3% de los alumnos que se han presentado a las Pruebas de Acceso a la Universidad en la Universidad Miguel Hernández han superado los exámenes de la convocatoria de julio.

Asimismo, hemos destacado la exposición bibliográfica con motivo del bicentenario de la muerte del médico alicantino Francisco Javier Balmis, que ha organizado el Servicio de Bibliotecas de la Universidad Miguel Hernández. La exposición estará abierta al público hasta el 20 de diciembre en la Biblioteca del campus de Sant Joan d’Alacant.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Abraham Rico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles