El Vicerrectorado de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes, en «Informativos UMH», 18 de julio de 2019

180719 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la Universidad Miguel Hernández, Raúl Reina, para conocer cuáles son las prioridades de esta estructura organizativa.

De igual modo, hemos destacado la atención sanitaria a los peregrinos del Camino de Santiago a su paso por la provincia de León por parte de estudiantes de los Grados en Podología, Fisioterapia y Terapia ocupacional de la UMH.

Por último, ha sido noticia un manual de protección de datos para la Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama de Elche y Comarca que ha presentado como Trabajo de Final de Grado (TFG) la estudiante de la Universidad Miguel Hernández María Castellanos Cabezuelo.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles