El aumento de las preinscripciones en los títulos de Grado de la UMH, en «Informativos UMH», 19 de julio de 2019

190719 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el aumento de las preinscripciones de estudios de la Universidad Miguel Hernández respecto al curso académico anterior. La institución ha ofertado un total de 2.420 plazas y un 98 % ya están adjudicadas en la fase actual.

Asimismo, hemos entrevistado a la técnica del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH, amén de coordinadora del programa SICUE en nuestra Universidad, Laura Parrilla Serrano, para que detalle en qué consiste este programa de movilidad y cómo se solicita.

También, hemos puesto el acento en la asistencia sanitaria a los peregrinos del Camino de Santiago a su paso por la provincia de León por parte de los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de los Grados en Podología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles