La presentación del vehículo del equipo Sabinar Raid, en «Informativos UMH», 22 de julio de 2019

220719 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos entrevistado a los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández y miembros del equipo Sabinar Raid, Alfonso Ases y Manuel Arnau, a próposito de la presentación del coche para el rally internacional Europ’Raid.

De igual modo, ha sido noticia la colaboración de la UMH en la elaboración de un mapa de emprendimiento de la Generalitat Valenciana.

A més a més, en la secció de cultura d’avui hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles