El buzón de sugerencias de la Delegación General de Estudiantes de la UMH, las tasas, las becas y el mapa de titulaciones, en «Delegación al día», 24 de julio de 2019

240719 Podcast DELEGACIÓN AL DÍA

En el programa de hoy de “Delegación al día”, abordamos los asuntos que se trataron en el Consejo Valenciano de Universidades en materia de tasas, becas y mapa de titulaciones; y de cómo funciona el buzón de sugerencias de la Delegación de General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández. También estrenamos nuevo presentador tras la baja de Miguel Moreno.

Presentado por Juan Fernández, que ha estado acompañado de la delegada general de Estudiantes de la UMH, Bárbara Espinosa. En los controles técnicos ha estado Asunción Niñoles.