El TFM premiado por el Colegio de Ambientólogos de la Comunitat Valenciana de la estudiante Gema Marco, en «Informativos UMH», 24 de julio de 2019

INFORMATIVOS UMH

24 julio 2019

240719 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos puesto el acento en el respaldo de la Comisión Europea al sistema potenciador de memoria MemBoost de la empresa ILSB del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández y en el Cicle de Cinema a la fresca en valencià, una propuesta lúdica que ha organizado la UMH en colaboración con el Tempir, el Ayuntamiento de Elche y la Asociación de Vecïnos del Raval. Esta actividad tendrá lugar el próximo sábado, 27 de julio, a partir de les 22h, en la Plaza del Raval de Elche.

Además, en la sección de divulgación científica, hemos abordado el Trabajo Fin de Máster (TFM) de la estudiante del Programa de Doctorado en Medio Ambiente y Sostenibilidad de la UMH Gema Marco, ya que ha sido premiado por el Colegio de Ambiéntologos de la Comunitat Valenciana.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Tamara García.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Realización Audiovisual: Sergio Javaloy y Julio Aracil

Responsable Técnico: Borja Cabrera

Categorías