La reivindicación del Día del Abuelo por parte de Sabiex, en «Informativos UMH», 26 de julio de 2019

260719 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la coordinadora de la web y las redes sociales del programa integral para mayores de 55 años en la UMH y para la promoción del envejecimiento activo y saludable «SABIEX» de la Universidad Miguel Hernández, Beatriz Bonete, con motivo del Día del Abuelo.

De igual modo, ha sido noticia la muestra colectiva «Pasiones Periféricas», que ha organizado el Vicerrectorado de Cultura de la UMH, y que puede verse en la Sala Universitas del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la UMH hasta el 14 de octubre.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles