¡La radio universitaria celebra las Fiestas de Elche 2019 desde el Racó de la UMH!

EXTERIORES RADIO UMH

15 agosto 2019

Radio UMH emitirá del 11 al 14 de agosto una programación especial con motivo de las Fiestas de Elche 2019 desde el racó de la Universidad Miguel Hernández, que está ubicado en el número 6 de la Calle Portell de Granyana (al inicio del Paseo de la Estación). En este recinto, que se podrá visitar del 11 al 15 de agosto en horario de 12:00 a 15:00 horas, se pueden degustar tapas muy singulares, pues la recaudación irá destinada a la Asociación Parkinson Elche.

El rector de la UMH, Juanjo Ruiz, el alcalde de Elche, Carlos González, o la vicepresidenta de la Comisión de Fiestas Clara Campoamor de Elche, Yolanda Pastrana, son algunos de los invitados que pasarán por Radio UMH.

¡Pásate por el racó de la Universidad Miguel Hernández y disfruta de una jornada radiofónica festiva!