El inicio de los exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre, en «Informativos UMH», 2 de septiembre de 2019

020919 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el inicio de la convocatoria extraordinaria de exámenes de septiembre en los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández. Las pruebas finalizarán dos días antes del inicio de curso: el sábado 14 de septiembre.

Asimismo, hemos destacado que Alumni UMH cuenta con 15.000 integrantes. La Oficina Alumni, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, tiene el objetivo de fomentar la interacción entre la Universidad y sus titulados para fortalecer el vínculo entre ambas comunidades.

Además, ha sido noticia la jornada de Marketing online y e-commerce, que ha organizado el Parque Científico de la UMH en Altea.

A més a més, en la secció de cultura d’avui hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles