La experiencia del equipo Sabinar Raid, en «Informativos UMH», 3 de septiembre de 2019

030919 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a los integrantes del equipo Sabinar Raid UMH Alfonso Ases y Manuel Arnau para conocer su experiencia en el rally solidario Europ’Raid, una aventura solidaria que les ha llevado a recorrer más de 10.000 kilómetros para repartir 100 kilos de material solidario en escuelas y orfanatos desfavorecidos del este de Europa.

Asimismo, hemos conocido los horarios de las diferentes bibliotecas de los cuatro campus de la UMH para que los estudiantes puedan preparar los exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre, que concluirá el 14 de septiembre.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles