Los beneficios de pertenecer a la comunidad Alumni UMH, en «Informativos UMH», 4 de septiembre de 2019

040919 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora adjunta de Comunicación y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández, Alicia de Lara, porque la comunidad Alumni UMH ya supera los 15.000 integrantes.

Asimismo, hemos hablado sobre la Escuela de Verano y el Aula Junior de la Universidad Miguel Hernández, unas actividades que consisten en una serie de talleres de carácter práctico en los que se acerca a los jóvenes a diferentes campos del saber, así como de actividades deportivas de carácter innovador, con la directora de la Escuela de Verano y el Aula Junior, Cordelia Estévez Casellas.

De igual modo, ha sido noticia el estudio sobre la calidad ambiental de las aulas de educación infantil y primaria, que han elaborado los investigadores de la UMH Manuel Jordán Vidal y África Martínez Poveda.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles