Las pautas para retomar la práctica deportiva de forma saludable tras el verano, en «Informativos UMH», 10 de septiembre de 2019

100919 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Educación Física y Deportiva de la UMH José Manuel Sarabia para conocer con más detalle cómo retomar de forma saludable la actividad deportiva.

Asimismo, hemos puesto el foco en los cursos de nivelación dirigidos a alumnos que en el Bachillerato no hayan cursado alguna de las asignaturas del Grado de la Universidad Miguel Hernández elegido, que ha organizado esta institución. Los cursos de apoyo se impartirán en el campus de Elche, Sant Joan d’Alacant y Orihuela.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles