El inicio de las clases, en «Informativos UMH Sant Joan d´Alacant», 13 de septiembre de 2019

130919 Podcast INFORMATIVO CAMPUS SANT JOAN UMH

En este programa de Radio UMH abordamos las noticias más destacadas del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández.

En este sentido, los temas que se han tratado en esta ocasión son:

-El inicio de las clases en los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández, que arrancarán el miércoles 18 de septiembre.

-Los cursos de nivelación que oferta la UMH a los estudiantes de nuevo ingreso. En esta noticia se recoge el corte de voz del coordinador de Área de Acceso a la Universidad de la UMH, Javier Gómez.

-El convenio interinstitucional que han firmado la Universidad Miguel Hernández y la Gomel State Medical University de Bielorrusia que permitirá la movilidad de estudiantes de los Grados en Fisioterapia y en Terapia Ocupacional de la UMH.

-La renovación de 140 mesas multimedia en la UMH. En esta noticia de actualidad se incluyen declaraciones del vicerrector de Tecnologías de la Información de la UMH, Federico Botella Beviá.

Borja Cabrera ha realizado el montaje sonoro y Asunción Niñoles ha locutado la pieza.