La campaña solidaria en favor de los afectados por la DANA en la Vega Baja, en «Informativos UMH», 16 de septiembre de 2019

160919 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la campaña de recogida de alimentos no perecederos y ropas de abrigo en favor de los afectados por la DANA en la Vega Baja en la que participa la Universidad Miguel Hernández (UMH) en colaboración con Cruz Roja. En este sentido, la UMH ha instalado un contenedor en el edificio de Altabix del campus de Elche para que la comunidad universitaria, y todos aquellos que quieran solidarizarse, donen alimentos no perecederos, artículos de higiene, ropas de abrigo, mantas y agua embotellada, que se destinarán a los habitantes de la comarca de la Vega Baja que lo necesiten.

Además, hemos entrevistado a la vicerrectora adjunta de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández, Begoña Ivars, para conocer con más detalle la programación de la Feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche de la Universidad Miguel Hernández (FeCiTElx), que tendrá lugar el próximo viernes, 20 de septiembre, y el sábado 21 del mismo mes. Esta quinta edición cuenta con más de 25 actividades gratuitas.

A més a més, en la secció de cultura d’avui hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles