El descubrimiento de nuevas proteínas de acción antiviral en peces por parte de la Alumni UMH Melissa Belló, en «Informativos UMH», 19 de septiembre de 2019

190919 Programa INFORMATIVOS UMH TV

En el programa de hoy, hemos puesto el foco en la investigación galardonada por el Premio de Investigación Doctoral «Profesora Amparo Estepa», que ha realizado la antigua alumna del Grado en Biotecnología y Alumni UMH Melissa Belló. Dicho estudio consiste en el ​descubrimiento de nuevas proteínas de acción antiviral en peces.

De igual modo, hemos puesto de relieve el segundo día de clase del curso académico 2019/2020. Por ello, diferentes estudiantes y docentes de la Universidad Miguel Hernández  han contado su experiencia.

Por último, ha sido noticia la presentación de una aplicación móvil para evaluar y mejorar la calidad de los suelos agrícolas, por parte del grupo de Edafología Ambiental de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Marta Caballero y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles