La Semana Europea del Deporte, en «Informativos UMH», 20 de septiembre de 2019

200919 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al técnico de la Oficina de Deportes de la Universidad Miguel Hernández, Álvaro Coves García, para conocer con más detalle las actividades que se han programado con motivo de la Semana Europea del Deporte. Las actividades se impartirán en el edificio El Clot del campus de Elche y se celebrarán del martes 24 de septiembre hasta el jueves 26 para todo aquel que esté interesado.

Asimismo, hemos puesto el foco en una fecha como la del 21 de septiembre, pues se celebra el Día Mundial del Alzheimer. Por eso, el profesor de la UMH e investigador del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el CSIC,  Javier Sáez, ha explicado la importancia que tiene este día para su visibilidad y concienciación.

Por último, ha sido noticia la reunión que han mantenido diferentes personalidades de la Universidad Miguel Hernández y con diferentes universidades chinas, tales como la Beijing Forestry University y la Shandong Academy of Forestry.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Andrea Cava y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles