Las prioridades del Vicerrectorado de Estudios de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 23 de septiembre de 2019

230919 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora de Estudios de la Universidad Miguel HernándezSusana Fernández de Ávila, para conocer cuáles son los objetivos y las prioridades de esta estructura organizativa de cara a los próximos cuatro años.

Asimismo, hemos puesto el acento en la celebración de la primera reunión que ha mantenido el Consejo de Dirección de la Universidad Miguel Hernández con los equipos de dirección de las distintas Escuelas y Facultades de la Universidad en la EPSO.

A més a més, en la secció de cultura d’avui, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Natalia Hernández y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles