El inicio de la programación de la radio universitaria, en «Informativos UMH», 1 de octubre de 2019

011019 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora adjunta de Comunicación y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández, Alicia de Lara, a propósito del comienzo de la decimotercera temporada de Radio UMH.

De igual modo, nos hemos hecho eco de la charla “Claves de la nueva normativa de autoconsumo fotovoltaico”, una actividad que acoge la UMH mañana miércoles, 2 de octubre. Esta jornada, de acceso libre y gratuito, se enmarca dentro de las jornadas de bienvenida del curso 2019/2020 del Máster en Instalaciones Térmicas y Eléctricas Eficiencia Energética de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, ha sido noticia el seminario “Herramientas de open data para la transparencia de la contratación pública en el ámbito universitario”, que ha organizado el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Andrea Cava y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles