Los crímenes de Ramón Laso, la película «El sueño eterno» y el Festival de Jazz de San Javier, en «Dossier Crimen», 1 de octubre de 2019

011019-DOSSIER-CRIMEN011019 Podcast DOSSIER CRIMEN

Bienvenidos, desde Radio UMH, al estreno de la tercera temporada de “Dossier Crimen”. Volvemos a viajar a través del mundo del crimen, de la cultura jazz y el género negro.

Hoy nos metemos de lleno en el macabro caso de los crímenes de Ramón Laso, el asesino en serie que profano uno de los sucesos más terribles de la crónica negra española.

Por no romper con las tradicionales, nos acompaña Carmen Pomares, Psicóloga Clínica y especialista en Criminología, para ayudarnos a desvelar y desentrañar muchos aspectos oscuros de la mente criminal.

Como no podía ser de otra forma, hoy en la sección de cine negro negra, hablaremos de la película dirigida por Howard Hawks, «El sueño eterno».

Una sección imprescindible en “Dossier Crimen” es la dedicada a la música de Jazz. Pero hoy, nuestra sección va a ser algo especial, pues repasamos las jornadas del Festival de Jazz de San Javier del pasado mes de julio.

Dirigido por José Antonio Corrales y al control técnico Kevin Carrió.

Categorías