El programa internacional «Espejo Iberoamérica» entre la Universidad Autónoma de Santo Domingo y la UMH, 2 de octubre 2019

021019 Podcast Especial UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SANTO DOMINGO

La Universidad Miguel Hernández ha recibido al vicerrector de Investigación y Postgrado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (República Dominicana), Mauro Canario Lorenzo, con el objeto de impulsar el programa internacional «Espejo Iberoamérica» entre las dos instituciones.

Ese ha sido, precisamente, el tema nuclear de la charla en la que han intervenido, también, el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Vicente Micol Molina, y el coordinador del programa «Espejo Iberoamérica» en la Universidad Miguel Hernández, Joaquín Pastor Pérez.

Borja Cabrera Rocamora ha asistido técnicamente la grabación de este espacio radiofónico y Asunción Niñoles Galvañ ha sido la conductora.