El Campeonato Autonómico de Deporte Universitario, CADU, en «Informativos UMH», 7 de octubre de 2019

071019 Podcast INFORMATIVO UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con el técnico de la Oficina de Deportes de la UMH Álvaro Coves para conocer con más detalle el funcionamiento del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) en el que participa la Universidad Miguel Hernández.

De igual modo, hemos puesto de relieve el Premio y Medalla Endre Balazs, que ha recibido el colaborador docente externo y exdirector del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Carlos Belmonte por sus aportaciones científicas en el campo de la Oftalmología.

A més a més, en la secció de cultura d’avui, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Andrea Cava y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles