Pasión por los Recursos Humanos, la aventura del doble máster internacional y el Erasmus, en «Talento y Salud», 8 de octubre de 2019

081019 Programa TALENTO Y SALUD

“Talento y Salud” es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por Ángel Solanes Puchol y Adrián García Selva, relacionado con los temas que se imparten en el marco del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En este primer programa de la temporada, hemos contado con la participación de Jose Javier Cava, profesional de los recursos humanos y la estrategia profesional con una gran experiencia en múltiples áreas y organizaciones. Con él hemos abordado diferentes puntos clave en la gestión del capital humano en la actualidad, así como también hemos tratado sobre las nuevas tendencias dentro del área del desarrollo de los profesionales y la gestión del talento.

Por otra parte, en la sección “Hablando de”, nos han acompañado tres estudiantes de la Universidad de Palermo en Italia: Ginevra Lumia, Miriam Cucinella y Andrea Eligia Gervasi. Ellas nos han hablado de su experiencia como alumnas de doble máster internacional y programa Erasmus de máster, comentando sus respectivas ventajas y diferencias, y nos han relatado algunas de sus vivencias durante su aventura en nuestro país.