Relaciones entre las estructuras de género y la salud de los hombres en «La salud al día», martes 8 octubre 2019

SALUD AL DÍA

5 noviembre 2019

081019 Podcast LA SALUD AL DIA

En el programa de hoy hemos charlado con José Tomás Mateos García y Jorge Marco, de la Universidad de Alicante, que nos han hablado sobre desigualdades de género y salud desde una perspectiva menos habitual, nos explicarán las relaciones entre las estructuras de género y la salud de los hombres. También nos acompaña en nuestra sección, la franja crítica en la que contamos con la investigadora Elisa Chilet Rosell del Cliberesp y la UMH.

El catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Ildefonso Hernández, presenta el programa “La Salud al Día” desde el Campus de Sant Joan d’Alacant junto a Cristina Ortega, que se encuentra en los controles técnicos.