Entrevista a Joaquín Quijada, en «Delegación al día», 10 de octubre de 2019

101019 Podcast DELEGACIÓN AL DÍA

En el programa de hoy de “Delegación al día”, abordamos el inicio de este nuevo curso académico 2019/2020. Comentaremos los plazos de solicitudes de becas y temas importantes para el estudiantado.

Por otra parte recibiremos la visita de los representantes de estudiantes que acudieron al stage formativo organizado por Creup.

Finalizamos con la entrevista a Joaquín Quijada, vicedelegado de política universitaria y que fue organizador del stage de Creup.

Este programa está presentado por Miguel Moreno y colabora con Bárbara Espinosa, que han estado acompañados del vicedelegado de política universitaria, Joaquín Quijada y José Francisco Sánchez, estudiante del Grado en Psicología. En los controles técnicos ha estado Andrea Cava