Hits del verano, la serie web BE-RED y el Festival de San Sebastián, en «Súper 8», 10 de octubre de 2019

101019 Podcast SUPER 8

¡Luces, cámaras y acción! ¡Comenzamos nueva temporada de Super8! ¡Y ya van tres!

Energías renovadas, nuevas secciones pero los mismos de siempre. En este primer programa de la temporada venimos a contaros las novedades de este verano o qué destacan nuestros colaboradores del periodo estival. También en nuestra nueva sección MICRO8 salimos a preguntar por la universidad a vosotros, nuestros oyentes, acerca de vuestros «hits audiovisuales del verano».

Además, entrevistamos a los creadores de la web-serie BE-RED, el nuevo proyecto que lleva a cabo el FICIE junto con alumnos de Comunicación Audiovisual de la UMH.

Hablaremos del Festival de San Sebastián, las recomendaciones de cara a este fin de semana y la nueva sección de Efemérides.

Super8 es un programa que trata sobre información de contenido audiovisual. Cine, televisión, radio y música. Todo en uno. El programa de hoy está presentado por Ángel Llorens, junto con los colaboradores Andrea Alborch, Iván Agulló, Jon del Rey y Miguel Cortés y a los mandos de las redes sociales Raquel Mínguez.