La beca comedor y el proyecto beca transporte, en «Informativos UMH», 10 de octubre de 2019

101019 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con el vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández, Jose Juan López Espín, para conocer con más detalle las características de la beca comedor de la UMH y el proyecto  beca transporte, también de la misma institución. Esta última, está aún en fase de desarrollo.

Asimismo, también ha sido noticia el galardón, que han recibido los proyectos, Tilúa Asistencia, 2BePart, VIT3D, ParaBar y Petirroja, dentro del marco de la séptima edición del Sprint de Creación de Empresas de la UMH. Este programa de apoyo a emprendedores, gestionado por el Parque Científico de la UMH, ha repartido un total de 50.000 euros en esta segunda etapa del programa, que se suman a los 10.000 euros entregados en la primera fase. Cada una de estas iniciativas de negocio recibirá un total de 10.000 euros, patrocinados por Banco Santander, a través de Santander Universidades.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Andrea Cava y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles