El proyecto de radio educomunicativa en Ruanda, en «Informativos UMH», 11 de octubre de 2019

111019 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con los voluntarios del Programa de Voluntariado de Cooperación Internacional al Desarrollo de la UMH en Ruanda Lis Gaibar y Enrique Más para conocer con más detalle el proyecto de radio educomunicativa que han impulsado en la localidad ruandesa de Musanze.

Además, hemos puesto de relieve la presentación de las actividades de artes escénicas de la UMH, que ha organizado el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, también ha sido noticia el premio a la Investigación en Deporte Inclusivo, que ha recibido el profesor del Área de Educación Física y Deportiva Universidad Miguel Hernández Raúl Reina.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Claudia Arrufat y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles